miércoles, 7 de marzo de 2012

Drogas No Tan Conocidas Tomo 3 ;p

Aquí les traigo otra entrada sobre las drogas, especializada en la drogas no tan conocidas por nosotros los adolescentes


Rihipnol
El rihipnol es una droga de bajo costo cuya popularidad esta aumentando.Puesto que a menudo viene en paquetes presellados  con burbuja de PVC. Muchos jovenes creen que esta droga es segura.


Nombres comunes: Primun, Roche, La pastilla del olvido, Droga usada para violaciones que se producen durante una cita.


Como se cosume: Se ingiere a veces con alcohol o otras drogas.


Efectos y Riesgos:


  • El rihipnol es un farmaco ansiolitico de venta con receta que es 10 veces mas fuerte que el valium.
  • Puede hacer que la presion arterial caiga y puede causar perdida de la memoria somniolencia mareos y malestar estomacal.
  • Aunque forma parte de la familia de los antidepresivos, hace que algunas personas esten sobre excitadas o se comporten de manera muy agresiva.
  • El rihipnol a recivido mucha atencion recientemente debido a las recientes violaciones que se producen durante una cita. Muchas chicas y mujeres jovenes han sido violadas despues de que alguien les puso rihipnol a sus bebidas.  


Adiccion:
Los que consumen esta droga se pueden volver fisicamente adictos al rihipnol, de modo que puede causar sintomas extremos de abstinencia cuando se deja de tomar.


Bueno con esto termino la seccion de Drogas no tan conosidirijillas espero que les haya parecido interesante toda esta informacion hasta la proxima entrada :X

No hay comentarios:

Publicar un comentario