miércoles, 7 de marzo de 2012

Principales Drogas Tomo 3 ;)

HOLAAA aquí esta otra entrada con el tomo 3 de las principales o mas conocidas drogas que existen disfruten leyendo :OOO






LSD (Dietilamida Ácido Lisergico)
La dietilamida de ácido lisergico o LSD (por sus iniciales en ingles) es un alucinógeno preparado en el laboratorio y compuesto químico que altera el estado de animo el LSD es inodoro, incoloro e insípido.


Nombres comunes: Ácido y Tripis


Como se consume: El LSD se lame o chupa de pequeños cuadros de papel secante. Las capsulas y su forma liquida se ingieren. Los cuadros de papel que contienen ácido pueden estar decorados con personajes bonitos de dibujos animados o diseños coloridos.


Efectos y Riesgos:

  • Las alucinaciones se producen entre 30 y 90 minutos de usar el ácido. Los que lo toman afirman que se les agudiza y distorsionan los sentidos - ven colores o escuchan sonidos combinados con otras imágenes delirantes como paredes que se desacen y perdida de noción de tiempo. Pero los efectos son impredecibles dependiendo de cuanto LSD se toma y quien lo consume.
  • Una vez que lo tomas (experimentas un "viaje") no puedes interrumpirlo hasta que la droga haya sido eliminada de tu cuerpo - en aproximadamente 12 horas o mas.
  • Los viajes malos pueden causar ataques de pánico, confucion, deprecion y alucinaciones aterradoras.
  • Los riesgos físicos incluyen insomnio, habla dificultosa, aumento en el ritmo cardíaco y coma.
  • Los usuarios a menudo experimentan escenas retrospectivas (flashbacks) en los que sienten algunos efectos del LSD posteriormente, sin que hayan usado la droga nuevamente.
Adicción:
Los adolescente que usan el LSD pueden volverse psicologicamente dependientes de el para sentirse bien, enfrentarse a la vida o al estrés.






Metanfetamina
La mentafetamina es un estimulante poderoso.


Nombres comunes: Menta, Anfetas, Cristal, Tiza, Fuego, Vidrio, Hielo.


Como se consume: Se puede ingerir, inhalar, inyectar o fumar


Efectos y Riesgos:

  • La mentafetamina produce euforia en los usuarios, particularmente si se fuma o se inyecta. Pero se puede desarrollar tolerancia rápidamente - y se tendrá que usar mas menta durante periodos de tiempo mas prolongados, resultando en falta de sueño paranoia y alucinaciones.
  • Los usuarios a veces tienen ideas delirantes intensas, como que creen que ahi insectos caminantes debajo de su piel.
  • El uso prolongado puede resultar en comportamiento violento y agresivo, psicosis y daño cerebral.

Adicción:
La mentafentamina es altamente adictiva.


Esta vez en mi opinión fue algo pequeño :OO pero buscando las imágenes encontré unas que en verdad te hacen refeccionar.
Buenooo nos vemos en otra entradaa cuídense gracias por leer



No hay comentarios:

Publicar un comentario