miércoles, 7 de marzo de 2012

Principales Drogas Tomo 4

holaaaaaaaaa para no hacerles el cuanto largo este es el tomo 4 de la principales drogas que existen en este podrido mundoooo lalalala (8)


Nicotina
La nicotina es un estimulante muy adictivo que se encuentra en el tabaco. Este farmaco se absorbe rapidamente en el torrente sangineo cuando se fuma.


Como se consume: Tipicamente la nicotina se fuma en cigarrillos o puros. Algunas personas se ponen una pisca de tabaco (el llamado tabaco de mascar o sin humo) en la boca y absorben la nicotina a traves del revestimiento de la boca.


Efectos y Riesgos:

  • Los efectos físicos incluyen latido cardíaco rápido, aumento de la presión arterial, falta de aliento y mayores probabilidades de sufrir resfriados y gripes.
  • Los consumidores de nicotina tienen mayor riesgo de enfermedad pulmonar y cardíaca. Los fumadores también tienen mal aliento y dientes amarillos. Los consumidores de tabaco de mascar podrían desarrollar cáncer de boca y de cuello.
  • Los síntomas de abstinencia pueden incluir ansiedad, mal humor, inquietud e insomnio.

Adicciones:
La nicotina es tan adictiva cono la heroína y la cocaína, lo que la hace extremadamente difícil de dejar. Aquellas personas que empiezan a fumar antes de los 21 años son las que tienen mas dificultad para dejar el habito.


Anfetaminas
Las anfetaminas son estimulantes que aceleran las funciones del cerebro y el cuerpo. Su presentación es en tabletas o pastillas.Las pastillas para bajar de peso de venta bajo receta también están incluidas en esta categoría.


Nombres comunes: Speed, Anfetas, Pastillas, Meta.


Como se consumen:Las anfetaminas se ingieren, inhalan o inyectan.


Efectos y Riesgos:

  • Tanto si se ingieren o se inhalan, estas drogas tienen un efecto rápido, aciendoles sentir mas poderosos, alertas y enérgicos
  • Estas drogas aumentan la frecuencia cardíaca, la respiración y la presión arterial, y también pueden producen sudoración, temblores dolores de cabeza, insomnio y visión borrosa.
  • El uso prolongado puede causar alucinaciones y paranoia intensa.
Adicción:

Las anfetaminas crean una adicción psicológica. Los consumidores que dejan de usarla informan que experimentan diversos problemas de estado de animo como agrecion, ansiedad, y ansias por tomar las drogas.


Con estas dos drogitas terminamos el especial de las principales drogas mas renocidillas del mundo espero les haya servido esta información :DDD chaitooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario