miércoles, 7 de marzo de 2012

Principales Drogas Tomo 2 :P

Holaaaaaa de nuevo yo molestando :P
Aquí les traigo el tomo numero 2 de las drogas mas conocidas o reconocidas en el mundo, espero que esto les sirva para saber mas afondo sobre ellas y evitarlas, ya no los canso con mis comentarios a leer :3


Heroína
La heroína se produce a partir de leche seca de la adormidera, que también se usa para crear la clase de medicamentos contra el dolor llamado narcóticos -como la codeina y la morfina. La heroína puede variar desde polvo blanco o marrón obscuro hasta una sustancia pegajosa y parecida al alquitrán. 


Nombres comunes: Caballo. Jaco, chino


Como se consume: La heroína se inyecta, se fuma, o se inhala (si es pura)


Efectos y Riesgos: 

  • La heroína te da una sensación inmediata de euforia, especialmente si se inyecta. Este viaje a veces va seguido se somnolencia, nauseas, calambres estomacales y vomito.
  • Los usuarios tienen necesidad de consumir mas heroína tan pronto como sea posible para sentirse bien nuevamente.
  • A largo plazo, la heroína destroza el cuerpo. Esta asociada al estreñimiento crónico, piel seca y problemas respiratorios.
  • Los que se inyectan heroína sufren a menudo el colapso de las venas y corren el riesgo de contraer infecciones letales como el VIH, hepatitis B o C, y la endocarditis bacteriana (inflamación de revestimiento del corazón) si comparten agujas con otros adictos.
Adicción:
La heroína es extremadamente adictiva y es fácil sufrir una sobredosis  ( que puede provocar la muerte).La abstinencia es intensa y los síntomas incluyen insomnio, vómitos y dolor muscular.


Éxtasis (MDMA)
Esta es una de las mas recientes drogas de moda creadas ilegalmente por químicos clandestinos. Tiene el aspecto de polvo blanco, pastillas o capsulas. El éxtasis es una droga popular entre los adolescentes en las discotecas por que es fácil obtener en fiestas "rave", discotecas o conciertos.


Nombres comunes: XTX, X, adam, E


Como se consume: El éxtasis se ingiere y a veces se inhala 


Efectos y Riesgos:

  • Esta droga combina un alucinógeno con efecto estimulante, haciendo que todas las emociones, tanto negativas como positivas, sean mas intensas.
  • Los que la consumen notan una especie de hormigueo en la piel y una mayor frecuencia cardíaca.
  • También pueden causar sequedad en la boca, calambres visión borrosa, escalofríos, sudoración y nauseas.
  • Muchos consumidores dicen que también sufren depresión, paranoia, ansiedad  y confucion.
Adicción:
Aun que se desconoce la adicción física del éxtasis, los jóvenes que la consumen se pueden volver Psicologicamente dependientes a la droga para sentirse bien, enfrentase a la vida o al estrés.


Aquí están dos drogas mas que hacen daño a tu cuerpo, ten conciencia de lo que te pasara si las tomas, es mejor una vida libre de drogas.
Hasta la proximaaaa gracias por leer :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario