miércoles, 7 de marzo de 2012

Drogas No Tan Conocidas Tomo 2 :3

holAAAA como están :), aquí les traigo el segundo tomo de Drogas no tan Conocidas :p


Inhalantes 
Los inhalantes son unas sustancias que son "esnifadas" o inhaladas para proporcionar a quien las consume un bienestar o estimulo inmediato. Entre estos se encuentran los pegamentos, los disolventes, las pinturas, los líquidos para limpieza en seco, los líquidos correctores, los fijadores, los rotuladores o marcadores, los desodorantes en aerosol y las pinturas en aerosol.


Como se consumen: Los inhalantes se inhalan directamente de su envase original (esnifándolos) de una bolsa de plástico o poniéndose una tela empapada con inhalante en la boca


Efectos y Riesgos:

  • Te hace sentir mareado y confundido, como si estuvieras borracho. Los que los consumen desde hace  mucho tiempo sufren dolores de cabeza, hemorragias nasales, y podrían perder el sentido del oído y el olfato.
  • Los inhalantes son las sustancias con mayor probabilidad a generar una reacción  toxica grave y la muerte. El uso de inhalantes incluso una vez podría matarte. 

Adicción:
Los inhalantes pueden ser muy adictivos. Los adolescentes que usan inhalantes e pueden volver Psicologicamente dependientes de ellos para sentirse bien enfrentarse a la vida y al estrés.


Ketamina
El clorhidrato de ketamina es un anestésico de reacción rápida de uso legal en los humanos (como sedante para cirugia menor) y animales. En dosis altas causa intoxicación y alucinaciones semejantes a las del LSD.


Nombres comunes: K, K especial, Vitamina K, Ácido estupendo, Valium del gato.


Como se consume: En general, la ketamina se presenta en forma de polvo que se inhala. A menudo los usuarios que la inhalan junto con otras drogas como el éxtasis ( Esto se conoce como "Kitty Fliping") o la cocaína o lo rocían sobre canutos de marihuana.


Efectos y Riesgos:

  • Los usuarios pueden delirar, alucinar, o perder el sentido del tiempo y la realidad. El viaje- también llamado hoyo K que resulta del uso de ketamina dura hasta 2 horas.
  • Los usuarios pueden tener nauseas o vomitar, delirar y tener dificultades para pensar o problemas de memoria.
  • A dosis mas altas, la ketamina produce movimientos anormales, adormecimiento del cuerpo y respiración lenta.
  • La sobre dosis de ketamina puede impedir que respires y matarte.

Adicción:
Los adolescentes que consumen ketamina puede volverse psicologicamente dependientes para sentirse bien, enfrentarse a la vida y al estrés.


Bueno aquí le dejo otras dos drogirijillas no tan conocidillas en este mundirijillo nuestro.
espero que les sea de ayuda toda esta información que estoy poniendo byyeeee OwO




No hay comentarios:

Publicar un comentario