miércoles, 7 de marzo de 2012

Bueno esta es mi ultima entrada en este blog


Espero que con toda la informacion que puse me haya explicado que las drogas no son buenas para el cuerpo ni para la vida, si bien en el cuerpo nos afectan demasiado al punto de llegar a la muerte, en la vida también nos afectan por que nos orillan muchas veces a cometer delitos solo por conseguirlas, sin mencionar que afectas a nuestros seres queridos y alas personas con las que convivimos.


Les agradezco que se hayan tomado la molestia de leer esta información y que si la buscaban para algo en especifico les haya servido tanto como a mi, ya que con este blog que ustedes están leyendo me evaluara mi maestra de taller deseen me suerte.


Sin mas me despido y les doy nuevamente las graciasss CHAOOOO!!


Carolina Lee





Buajajajjaja los llene de imágenes de mis coreanitos xDDDDD bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario