miércoles, 7 de marzo de 2012

Drogas No Tan Conocidas Tomo 1

Aqui se leera las drogas que no son tan conocidas por la gente el objetivo de esta informacion es que el conocimiento que ustedes obtendran de este blog sea mas amplio y les irva mas :DDD


Depresores
Los depresores, como los tranquilizantes y los barbituricos, calman los nervios y relajan los musculos. Estan disponibles legalmente con receta (como el valium y el xanax) y vienen en capsulas y comprimidos con colores brillantes.


Nombres comunes: Depresores, Pastillas para dormir


Como se consumen: Los depresores se ingieren


Efectos y Riesgos:


  • Cuando se utilizan del modo que ha indicado el medico y se toman en la dosis correcta, los depresores ayudan a una persona a sentirse calma y a reducir sus sentimientos de ira.
  • Las dosis mas elevadas pueden causar confucion, dificultad para hablar, falta de cordinacion y temblores.
  • Las dosis muy altas pueden causar insuficiencia respiratoria y causar la muerte.
  • Los depresores no deberian mezclarse nunca con alcohol -esta convinacion aumenta en gran medida el riesgo de sobre dosis y muerte.


Adiccion:
Los depresores pueden causar tanto dependencia fisica como psicologica.


GHB
GHB por las siglas gamahidroxibutirato, a menudo se fabrica en laboratorios en sotanos caseros usualmente como un liquido inodoro e incoloro. Su popularidad en clubs de baile y "raves" ha aumentado y para algunos adolescentes y adultos jovenes es una alternativa pupular para el extasis. El numero de personas que llegan a urgencias debido a los efectos secundarios de GHB esta aumentando rapidamente en los estados unidos y segun la U.S. Drug Enforcement Agency -DEA (Administracion para el control de drogas de los EE.UU.) desde 1995 el GHB  ha matado a mas consumidores de drogas que el extasis.


Nombres comunes: Extasis liquido, G, "Georgina Home Boy"


Como se consume: El GHB se consume cuando esta en forma liquida o en polvo (mezclado con agua), y se ingiere cuando esta en tabletas.


Efectos Y Riesgos:


  • El GHB es una droga depresiva que puede causar efectos euforicos estimulacion y alucinogenos.
  • La droga tiene varios efectos secundarios peligrosos, incluso nausea intensa, problemas respiratorios, disminución de la frecuencia cardíaca, y convulsiones.
  • El GHB se a usado para las violaciones que ocurren durante una cita por que es incoloro e inodoro y se puede verter fácilmente en las bebidas.
  • En dosis altas, los consumidores pueden perder la consciencia en pocos minutos.
  • La sobre dosis de GHB requiere atención de emergencia en inmediata en un hospital. La sobre dosis de GHB puede causar coma y paro respiratorio en el plazo de una hora y puede causar la muerte.
  • El GHB incluso en dosis bajas mezcladas con alcohol es muy peligroso - te puede matar aun si lo usas solo una vez.
Adicción:
Cuando a los consumidores se les pasa el efecto del GHB pueden presentar síntomas de abstinencia como el insomnio y la ansiedad. Los adolescentes pueden volverse dependiente de las droga para sentirse bien, enfrentarse a la vida, o manejar el estrés.


Esta es una información que me sorprendió mucho mas la segunda droga nunca la había oído y se me hizo muy peligrosa espero que a ustedes también se les haga interesante la información :9

No hay comentarios:

Publicar un comentario